En este trabajo se presenta la experiencia de capacitación realizada desde el Centro de Transferencia (Vinculación Tecnológica) “Calidad Total” de
El objetivo de la capacitación fue difundir los cambios producidos en
Se concluyó que el impacto de
Los resultados de esta capacitación fueron altamente satisfactorios. Todos los niveles del personal de las organizaciones tomaron conciencia de la complejidad e importancia de los procesos dinámicos, es decir, de los procesos relacionados con la conducta humana, los cuales producen realmente la calidad. Además, todos los asistentes a los seminarios de capacitación trabajaron en equipos de libre formación, detectando la problemática existente en sus propios lugares de actividades y elaboraron propuestas de solución, aplicando los conceptos estudiados de
Los resultados de esta capacitación fueron altamente satisfactorios. Todos los niveles del personal de las organizaciones tomaron conciencia de la complejidad e importancia de los procesos dinámicos, es decir, de los procesos relacionados con la conducta humana, los cuales producen realmente la calidad. Además, todos los asistentes a los seminarios de capacitación trabajaron en equipos de libre formación, detectando la problemática existente en sus propios lugares de actividades y elaboraron propuestas de solución, aplicando los conceptos estudiados de